Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Un poco de SEO visto con humor

El término SEO (Search Engine Optimization) se utiliza para describir aquellas acciones que realizamos en nuestra página Web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los buscadores. Este trabajo lo realizan expertos en optimización y programación Web y no es una tarea sencilla, pero por sus características, es blanco de muchos chistes y situaciones graciosas como …

Continuar leyendo

Cuatro Ideas para conseguir más contactos desde tu página Web

La página Web de una empresa se utiliza como carta de presentación de la misma, es un sitio donde contamos a nuestros potenciales clientes quienes somos, que servicios ofrecemos y cómo contactar con nosotros. Uno de los objetivos principales de una página Web corporativa es conseguir llamadas, visitas o mensajes de posibles clientes para cerrar …

Continuar leyendo

Qué es Ionic y por qué debo programar mis aplicaciones móviles con esta herramienta

Las aplicaciones móviles están de moda, se ha convertido en una tendencia ascendente tanto el uso como la creación de aplicaciones móviles. Y no solo por el “postureo” de que mi empresa tenga una aplicación móvil, sino por la cantidad de tareas útiles que nos pueden aportar. Hoy en nuestro blog hablamos de Ionic, el …

Continuar leyendo

Seis mitos sobre las tiendas online que nadie te contará

Hoy escribimos sobre mitos de tiendas online que se han adoptado en nuestra sociedad, pero que no son totalmente ciertos. Hay muchas ideas equivocadas sobre precios, dedicación y plazos que pueden hacer que tu tienda online fracase. Cualquiera puede crear una tienda online sin conocimientos informáticos Una tienda online es un programa informático basado en un …

Continuar leyendo

¿WordPress o código propio? Ventajas y desventajas

Una de las primeras decisiones que hay que tomar cuando comenzamos la creación de una página Web es el sistema de desarrollo de la misma. Principalmente existen dos formas de desarrollar una Web, partiendo de un CMS de código abierto como WordPress, Prestashop. etc… o utilizando código fuente propio. Ambas opciones tienen sus ventajas y sus desventajas, a …

Continuar leyendo